¡Hola-la dolces!
¡Pasta lovers yo on invoco! Tenéis que probar esto, ¡es una orden!. Aunque reconozco que hace años el pepperoni no estaba en mi top de embutidos, con los años se ha ido colando entre mis favoritos y en este plato es la estrella. Además este mes he usado el tomate italiano de mi Degustabox que le ha puesto a este plato el broche de oro.
¿Aún no sabes qué es DEGUSTABOX?
La caja Degustabox, es un kit mensual para poder degustar y disfrutar de nuevos productos de grandes marcas. El contenido de las cajas es sorpresa y todos los meses varía pudiendo encontrar una variedad de productos del gusto de todos. Si quieres saber más, entra en su web y descúbrela. Además con este código VTJXE tendrás un descuento para tu primera caja.
¿A qué esperas?. También puedes encontrar a Degustabox en Facebook, Twitter y Youtube.
Estos han sido los productos de la caja de Septiembre:
Ingredientes para 4 personas:
500 g. Rigatoni
Sal
1 Bote de tomate triturado
1 Bolsa de mozzarella
Pepperoni (125 g. aprox.)
Albahaca
¡Manos limpias y a cocinar!
1. Cocemos los rigatoni en abundante agua con sal diez minutos, que queden un poco al dente. Escurrimos, pasamos por agua fría y reservamos.
2. En un mode o fuente redonda apta para horno redonda cubrimos la base con una capa de tomate, añadimos una capa de mozzarella y una capa de pepperoni.
3. Cubrimos todo el molde con los rigatoni, añadimos otra capa de tomate, espolvoreamos albahaca y añadimos otra capa de pepperoni. Añadimos una última capa de mozzarella y finalizamos con albahaca.
4. Horneamos 30 minutos a 180 º y gratinamos después diez minutos.
5. Desmoldamos con cuidado y servimos inmediatamente.
¿Te pierdes en algún paso? Mejor echa un vistazo a la vídeo receta para bordar esta receta.
Espero que os haya gustado la receta y la preparéis. Un abrazo very dolce.
Mery