¡Hola-la dolces!
¡¡Ya está aquí la nueva receta y videoreceta para Degustabox!!
La caja Degustabox, es un kit mensual para poder degustar y disfrutar de nuevos productos de grandes marcas .El contenido de las cajas es sorpresa y todos los meses varía pudiendo encontrar una variedad de productos del gusto de todos.
Si quieres saber más, entra en su web y descúbrela. Además, para ti que eres seguidor de La Dolce Gula, introduce el código “RN1UI” y conseguirás tu caja desde 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido). ¡¡Correee a suscribirte!!!
También puedes encontrar a Degustabox en Facebook, Twitter y Youtube.
Estos son todos los productos de la caja de Marzo:
Nada más ver el Té verde de Pompadour me apeteció hacer un bizcocho con él. Sabía que verde era difícil que quedase, así que la idea de mi cabeza del bizcoco se esfumó rápidamente dejando aún la misma presentación. Este bizcocho es una maravilla por su esponjosidad y el toque del té es una pasada, nunca lo habría probado ni hecho y la verdad que el equipo dolcegulero quedó encantado con el resultado, os lo recomiendo al 200×100!
Ingredientes para 8/10 personas:
6 huevos, 750g de harina leudante, 400g de azúcar, una cucharadita de sal, una cucharadita de bicarbonato, 450 ml de leche, 400 g de ganache de chocolate blanco, 450ml de te verde (3 bolsitas), frambuesas para decorar, 200ml de aceite
¡Manos limpias y a cocinar!
Lo primero que vamos a hacer es preparar la buttermilk, añadiendo a la leche el zumo de limón. Los reservamos un par de minutos hasta que se haya cortado.
Preparamos la masa del bizcocho añadiendo los huevos a un bol y los batimos hasta que estén espumosos, añadimos el aceite, seguimos batiendo. Agregamos además la buttermilk y el té.
A continuación, integramos la harina, el bicarbonato, la sal y el azúcar y batimos suavemente.
Cubrimos la bandeja del horno con papel vegetal y vertemos en él la mezcla. Lo llevamos al horno previamente calentado a 190º calor arriba y abajo y lo dejamos durante 25/30 minutos. Cuando lo tengamos listo, Lo sacamos y dejamos enfriar.
En lo que se hace el bizcocho, montamos la ganache de chocolate blanco que habremos preparado el día anterior mezclando la misma cantidad de nata para montar que de chocolate blanco calentando la nata y agregando el chocolate para que se funda, a continuación lo pondremos en un bol y dejaremos enfriar en la nevera toda la noche.
Con el bizcocho frío, lo igualamos con un cuchillo y con un cortador cortamos círculos que serán nuestros bizcochitos.
Montamos el postre poniendo una capa de bizcocho y una de ganache de chocolate blanco, volvemos a repetir los mismos pasos una vez más. Finalizamos decorando con un poquito de ganache y frambuesas.
Puedes ver la VIDEORECETA DE ESTA RECETA AQUÍ.
¡Disfrutad, besos y abrazos very very dolces!