Picrecetas ligeras-light · PicRecetas/Recipes · Post Patrocinados / Colaboraciones

Sorteo Kit Gofre Lékué (SORTEO FINALIZADO)

¡Hola- la dolces!

Hoy os traigo un súper concurso con la colaboración de Lékué.

¡¡Un maravilloso Kit Gofre Lékué!!!

ConcursoKitGofresLekue(copyright)

Yo ya tengo el mío en casa y he podido disfrutarlo con la receta de hoy y es una pasada, súper fácil y cómodo de usar, puedes hacer hasta 8 gofres de una sola vez, ideal para reuniones con los amigos o para un batallón de peques en casa.

El set incluye 2 moldes de silicona de alta calidad para 8 gofres, un Decopen y una guía para sacarle el máximo partido, 2 boquillas para el Decopen, una espátula, un libro de recetas de gofres dulces y salados.

ConcursoKitGofresLekue(copyright) 04

Yo hoy he preparado esta rica ensalada acompaña de gofres salados.

Ingredientes para 4 personas:

4 Gofres salados (1 huevo, 135ml de leche, 80 g de harina leudante, una cucharadita de sal, 35g de mantequilla, 50g de parmesano rallado), unas hojas de albahaca fresca, 200g de canónigos, 8 láminas dobles de carpaccio de ternera, parmesano en lascas al gusto, cuatro ciruelas amarillas y cuatro rojas, aliño de limón (aceite de oliva, pimienta negra, sal y abundante zumo de limón)

ConcursoKitGofresLekue(copyright) 03

¡Manos limpias y a cocinar!

Batimos la mantequilla derretida con el huevo e incorporamos el resto de ingredientes y batimos bien. Untamos los moldes con unas gotitas de aceite vegetal y Llenamos los moldes con la masa. Llevaremos al horno a 200º calor inferior y superior y dejamos unos 10 minutos o hasta que hayan subido. Los sacamos del molde los damos la vuelta y los volvemos a meter al horno para que se doren. Una vez los tengamos listos, dejamos enfriar. Colocamos los gofres en una bandeja, la ensalada en otra junto con las ciruelas lavadas y partidas sin el hueso y el aliño en una salsera. Servimos al gusto.

¡¿No me digas que no quieres tener el kit para hacer recetas como esta?!

ConcursoKitGofresLekue(copyright) 02

Los requisitos imprescindibles para poder participar en este sorteo son:

1.Ser fan de “La Dolce Gula”
2.Ser fan de “Lékué”
3.Compartir el sorteo en tu muro de Facebook en modo visible para que lo vean tus amigos
4.Dejar un comentario EN ESTA ENTRADA con vuestro nombre  y email

Justo al final del post cuando aparecen las etiquetas, a la derecha tenéis un pequeño circulito  con númeritos, pulsarlo y se os abrirá el menú para comentar.

Todo aquel que no cumpla estos 4 requisitos será excluido del concurso ya que es un sorteo exclusivo para premiar a los seguidores.

El sorteo finalizará el 15 de Abril de 2014 a las 23:59 y el 16 de Abril de 2014 a lo largo del día publicaremos el ganador. El concurso se realizará mediante Sortea2.

SORTEO FINALIZADO, GANADOR:

Captura de pantalla 2014-04-16 a la(s) 16

 

¡Mucha suerte a tod@s y gracias por estar siempre ahí!

Sorteo válido sólo para España.

ConcursoKitGofresLekue(copyright) 06

ConcursoKitGofresLekue(copyright) 05

¡Disfrutad, besos y abrazos very very dolces!

44 comentarios sobre “Sorteo Kit Gofre Lékué (SORTEO FINALIZADO)

  1. Me encanta todo de lékue xo este molde para hacer gofres al horno me encanta!!! Y ya l bili para decorar con boquillas… Más se puede pedir. Espero haber echo bien todos los pasos!!!
    Bea Rived
    Bearived@gmail.com

  2. Buenas,
    Me parece un sorteo fantástico ya que, si bien disfruto enormemente en casa con la repostería y con el amasado y horneado de pan, he de confesar que a pesar de encantarme los gofres nunca me he puesto a ello… Por tanto, me parece ésta una estupenda oportunidad para conseguir el kit Lekue (considero tiene unos productos muy buenos) y no tener excusa para prepararlos en casa que a mis peques les chiflan!! 🙂 Además, el Decopen debe de ser fantástico para decorar e, incluso, rellenar magdalenas o bollitos de chocolate 😉
    Por cierto, la receta me la apunto que tiene una pinta estupenda!!
    Gracias y un saludo!!
    Patricia Almirall
    bichitobichin@gmail.com

  3. Ahora ya tengo un ratito para entrar y ponerte mi comentario. Por cierto, antes de nada, gracias por todos tus comentarios en mi blog, que a veces no me da tiempo ni a dar las gracias. Los gofres son de escándalo. Qué ricos tienen que estar. Y voy a probar suerte ))) maraengredos@gmail.com Aunque ya estoy de seguidora con mi perfil personal lo comparto en la página de maraengredos, en twitter, en lo que sea ))) Si vale ))) Un besazo preciosa.

  4. Buenos dias!!! me encantan los gofres!!! no los he probado salados, si tengo la suerte de ser la afortunada del sorteo……….. prometo que los hare!!!! gracias y un saludo

Me encanta leer vuestros comentarios, deja el tuyo:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.