¡Hola-la dolces!
Como ya os he contado por las redes sociales, este mes me ha llegado mi primera caja de Degustabox y estoy encantada.
Y todavía habrá algunos que se pregunten:
¿Qué es eso de Degustabox?
Pues Degustabox es una nueva forma de degustar productos a casi la mitad de precio, a veces incluso probar antes que nadie nuevos productos que salen al mercado. Es muy fácil, por menos de 15 euros al mes, todos los meses las recibes en tu casa y no tienes compromiso de permanencia.
¡¡Además, para vosotros dolceguleros hay precio especial!!
Si os registráis desde aquí, podéis conseguirla a un precio aún más económico, sólo 9,99 € al mes ! ¿A qué esperas para empezar?
Puedes seguir a Degustabox en Twitter, Facebook y su web.
Para que os hagáis una idea de como funciona os lo explico:
Te avisan un día antes por correo electrónico de cuando van a salir las cajas y cuando te van a llegar, en mi caso llegó justo cuando me indicaron, un puntazo a su favor.
La caja llega junto a una explicación detallada de cada uno de los productos que contiene la caja, los precios que tienen cada uno e incluso alguna receta realizada con alguno de los productos que vienen. Además la caja es una sorpresa porque nunca sabes que puede llegarte.
Más arriba os muestro todo el contenido de la caja del mes de Octubre de la que a día de hoy queda poco que devorar, jejeje. Yo en este caso para la Picreceta me decidí por los Mikado King Choco para realizar una tarta de chocolate (sí, de nuevo chocolate, estoy perdida ultrarequetedefinitivamente) ya que me gustaron los bonitos y ricos que están. Vamos con la receta.
Ingredientes (para un molde de 15 cm):
*150 g de harina leudante, 150 g de mantequilla ablandada, 3 huevos, 50 g de cacao en polvo, 150 g de azúcar, 100 ml de leche, 50 g de coco en pasta, una cucharadita de sal
Para el relleno y decorar:
* 150 g de crema de chocolate para untar, dos cajas de Mikado King Choco, 50 ml de leche
¡Manos limpias y a cocinar!
Lo primero que vamos a hacer es untar el molde con un poco de mantequilla y forrarlo con papel vegetal. Precalentamos el horno también a 180º calor arriba y abajo.
En un bol mezclamos la mantequilla, el azúcar la leche y los huevos y mezclamos bien. A continuación introducimos el cacao, la sal y el coco en pasta. Volvemos a batir.
Por último, introducimos la harina tamizada y batimos suavemente. Volcamos la masa en el molde y lo llevamos al horno durante unos 30 minutos o hasta que luzca dorado, haya subido y al pincharlo salga limpio el pincho.
Mientras se hace el bizcocho, mezclamos la crema de chocolate para untar (reservando un poquito para luego decorar) con unos Mikado King Choco troceados y reservamos.
Cuando tengamos listo el bizcocho, lo desmoldamos y dejamos templar. Luego, lo abriremos por la mitad y lo rellenaremos con la crema de chocolate y los Mikado. Terminaremos decorando con los Mikado King Choco y con la crema de chocolate que reservamos antes rebajada con un poquito de leche.
Esta semana suena mucho Dënver “Lo que quieras”.
¡Disfrutad, besos y abrazos very very dolces!
Protesto señoríaaaa!!! Pero cómo me haces esto a estas horas?!!! jajajaja Me has dejado así Mary :O esta tartita es una pasada.
Besotes guapa!
Jajajajajaja la hora perfecta Mari, todavía hay horas para quemarla que si os la pongo por la noche es peor… XD
Gracias preciosa, besis!
Neni definitivamente bienvenida al clan chocolatero! jajajaja Al final poco a poco vas cayendo en la tentación 🙂
Esta cake de mikado tiene que estar de pecado, pintaza! En cuanto abrí la caja y vi los mikados mis ojos hicieron chirivitas, era como pa verme jajaja
Rmuakkkkkk
He entrado en tu clan!! Biennn!!!
Jajajajaja te imagino toda privada, la verdad que la caja de este mes está genial!!! A ver que nos preparas tu que estoy ansiosa por verte!!
Gracias,mua mi amor!
Yo la preparado esta tarde, que he estado toda esta semana con obreros en casa (como odio las obras!! 😦 ) pero esta tarde espero ya echarlos defiitivamente así que menos a la masa! 🙂
Rmuakkk preciosi!
Ya te digo,que rollo de obras!! Esperaré ansiosa cariño,mua!!!
Menuda recetaca!asi no hay quien llegue a la operación burbuja freixenet!!cuando no me quepa mi «maillot» dorado te culparé eternamente!jajajajaja
un besazo!!!
Como te gustó lo de la operación burbuja freixenet ehh!!
jajajajaja por suerte ha pasado a mejores manos lejos de esta casa y yo no he devorado ni un pedazo más, bien!!! XD
un besito!!
Esto es una tarta y lo demás son tonterías! Además te ha quedado preciosa. Artista!
Jajajajajajaja esto es una bomba de cuidado! XD Gracias guaposos, besitos! :))