¡Hola-la dolces! ¡Ya está aquí la receta y video receta de este mes para DEGUSTABOX! Y cómo venía de interesante la caja este mes, estos son todos los productos que incluía la caja de enero. ¿Aún no sabes que es DEGUSTABOX? La caja Degustabox, es un kit mensual para poder degustar y disfrutar de nuevos productos de grandes marcas .El contenido de las cajas es sorpresa y todos los meses varía pudiendo encontrar una variedad de productos del gusto de todos. Si quieres saber más, entra en su web y descúbrela. Además con este código «2ZMFX», el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido) para la primera caja ¿Qué te parece? 🙂 También puedes encontrar a Degustabox en Facebook, Twitter y Youtube. ¡¡Correee a suscribirte!!!
Este mes he utilizado los Chocapic de avellana para preparar estos ricos muffins. Es recomendable que los consumáis en el mismo día ya que sino los Chocapic dejan de estar crujientes.
PUEDES VER LA VIDEO RECETA AQUÍ.
Ingredientes para 12 muffins: 60 g de Chocapic de avellanas, 175 g de harina leudante, 50 g de cacao en polvo desgrasado, 125 g azúcar blanca, 75 g azúcar moreno, 200 ml buttermilk, 2 huevos L, 100 g mantequilla, 1 cdta. de extracto de vainilla, 1/2 cdta. bicarbonato, 1/2 cdta. sal, 100 g chocolate de cobertura ¡Manos limpias y a cocinar! En un bol mezclamos todos los ingredientes secos: la harina, el cacao en polvo, el azúcar blanca y morena, la sal y el bicarbonato. En otro bol mezclamos los ingredientes líquidos: los huevos, el chocolate fundido, la esencia de vainilla, la buttermilk y la mantequilla fundida. Agregamos al bol de los ingredientes secos (hacemos un hueco en el centro) la masa líquida y batimos suavemente. Por último, incorporamos la mitad de los Chocapic a la masa. Volcamos la masa en las cápsulas para muffins dejando 1/3 sin llenar y agregamos los chocapic que reservamos antes. Llevamos al horno previamente precalentado a 190 grados y horneamos 20-25 minutos. Dejamos enfriar y ya están listos para devorar.
¡Disfrutad, besos y abrazos very very dolces!
Qué ricos Mery, unos de mis dulces preferidos, una buena magdalena con intenso sabor a chocolate. Tienen que ser un vicio!
Besotes