Picrecetas ligeras-light · PicRecetas/Recipes

Tosta De Salmón Ahumado y Rúcula Receta

¡Hola-la dolces!

¿No os pasa que vais a tener invitados en casa  y no sabéis que preparar? Pues a mí me pasa y mucho. Los nervios, las diferentes opciones, los gustos de los invitados, hacen que mi cabeza se convierta en un cacao monumental y me quede bloqueada y es lo que más odio del mundo. Nada me parece bien y a Mr Dolce lo traigo por el camino de la amargura hasta que doy con la tecla.

La Dolce Gula - Tosta Salmon y Rucula 3 La receta de hoy sería un entrante fabuloso para unos de estos días, espero que me sirva para la próxima.

La crema agría es difícil de encontrar por lo que la he preparado mezclando nata, 1 cucharadita de zumo de limón y un poquito de sal y dejando reposar la salsa tapada en la nevera al menos media hora.

La Dolce Gula - Tosta Salmon y Rucula 4

Ingredientes para 4 personas:

200 g de harina de fuerza, 1 cucharadita de levadura seca, 75 ml de agua, 1 cucharadita de sal, 1 cucharada de aceite oliva (y un poco más para pincelar), salmón ahumado, perlas de vinagre, 50 g de crema agría, alcaparras, rúcula

La Dolce Gula - Tosta Salmon y Rucula

¡Manos limpias y a cocinar!

Preparamos la masa mezclando el agua tibia con la sal, el aceite y la levadura. Incorporamos poco a poco la harina. Mezclamos y amasamos unos 8 minutos. Dejamos reposar la masa durante media hora en un sitio calentito libre de corrientes de aire.

Sacamos la masa y la amasamos hasta dar forma de rectángulo. Pinchamos la masa con un tenedor y la pincelamos bien con aceite.

Llevamos al horno previamente calentado a 220 º calor superior e inferior durante unos 12 minutos o hasta que esté la masa dorada.

Sacamos y decoramos con la crema agría, y el resto de ingredientes al gusto.

¿Qué suena en LDG?

Un tema bailongo de una rubia que ya conocéis porque os la he puesto alguna que otra vez, mi querida Little Boots. El vídeo me encanta. Es una mezcla entre lolailo y anuncio de H&M, un despiporre vamos, fan absoluta sobre todo de la melodía que arranca en el minuto 2:14, ainss que subidón!!

Little Boots – Every Night I Say A Prayer

**Espero la semana que viene poder retomar las video recetas que sé que muchos las estáis esperando (no miro a nadie :p).

La Dolce Gula - Tosta Salmon y Rucula 6

¡Disfrutad del finde, besos y abrazos very very dolces!

 


2 comentarios sobre “Tosta De Salmón Ahumado y Rúcula Receta

  1. Vaya si me pasa, tanto lío acabo teniendo que la mayoría de las ocasiones acabamos haciendo pizzas o pan con tomate y embutidos y quesos, jajaja!!

    Pero esta tosta me la apunto, que es todo un lujazo!

    Besos guapa!!

    1. Jajajajajaja yo me pongo cardíaca cada vez que toca cena en casa, los nervios de que todo salga a la perfección y la presión de que te guste la cocina y crear fama de que cocinas bien XD Está brutal a ver si la haces y me cuentas guapo, mua!

Me encanta leer vuestros comentarios, deja el tuyo:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.