¡Hola-la dolces!
Hacemos una pausa en las recetas navideñas para un recetón y buen clásico. Ha llovido bastante desde mi primera tarta de queso y que no tiene nada que ver con esta, la auténtica New York Cheesecake, para la base de esta deliciosa tarta he usado las galletas Walkers que venían en mi Degustabox de este mes.
¿Aún no sabes que es DEGUSTABOX?
La caja Degustabox, es un kit mensual para poder degustar y disfrutar de nuevos productos de grandes marcas .El contenido de las cajas es sorpresa y todos los meses varía pudiendo encontrar una variedad de productos del gusto de todos. Si quieres saber más, entra en su web y descúbrela. Además con este código “G9EF4”, el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido) para la primera caja ¿Qué te parece? 🙂
Estos son los productos de la caja de Noviembre:
Ingredientes para 8 raciones y un molde de 18cm:
125 g de galletas Walkers, 50 g mantequilla, 3 huevos, 250 g queso crema, 75 g harina, 125 g azúcar, 150 ml nata, mermelada (frutos rojos, fresa…), frutos rojos
¡Manos limpias y a cocinar!
Trituramos las galletas y las mezclamos con la mantequilla derretida. Volcamos la mezcla en un molde forrado con papel vegetal y lo repartimos por todas las paredes de este. Reservamos en el congelador.
En un bol batimos los huevos con el azúcar, a continuación integramos el queso y la nata y batimos bien. Por último incorporamos la harina tamizada.
Colocamos esta mezcla en el molde y lo llevamos al horno previamente calentado a 200 grados calor arriba y abajo. Horneamos 5 minutos a esa temperatura y bajamos a 170 grados para hornear durante unos 40/50 minutos.
Dejamos templar, cubrimos con la mermelada elegida y adornamos con los frutos rojos.
Puedes ver la VIDEORECETA PINCHANDO AQUÍ.
¡Disfrutad, besos y abrazos very very dolces!
Mira que yo soy de cheesecake en todas sus variantes pero la NY…ainnnsss la NY!! todo un vicio y te ha quedado espectacular.
Besotes guapa.
Jajajaja gracias cielo, mua!