PicRecetas/Recipes

Receta Chistorra a la inglesa (El asaltablogs, 02×02)

¡Hola-la dolces!

¡DOMINGOS DE ASALTABLOGS!

Escribiendo este texto a las 09:35 y a menos de media hora de la publicación, desde luego este es el colofón a una semana caótica y menos mal que los teléfonos trabajan bien y hacen el cambio de hora a su debido tiempo, eso y que también anoche pude comprobarlo en vivo y directo porque me acosté a las 3, a las nuevas 3, me pasé hasta la hora de regalo, así que de dormir más nanai.

La Dolce Gula - Chistorra A La Inglesa 03

Bueno, volviendo a la importante. Este mes ha tocado asaltar al Mito Del Sofrito unos de los clásicos en el #asaltablogs. En cuanto entré en su despliegue de recetas y leí CHISTORRA, sí, CHISTORRA en tamaño 72 y bien negrita dije allá que voy porque no tengo ninguna receta con chistorra y un chistorrismo” nunca viene mal ya que es perfecto para el picoteo. Me decanté por esta receta de “chistorra a la inglesa” que es buen negocio que diría el gran Robinfood. Podéis ver la receta original AQUÍ.

La Dolce Gula - Chistorra A La Inglesa

Ingredientes para un picoteo de 4/6 personas:

4 Rebanadas de pan de molde sin corteza, 1 chistorra de unos 200 g, 4 lonchas del queso que más os guste (yo utilicé gouda en este caso), unos 80 g de queso rallado

La Dolce Gula - Chistorra A La Inglesa 02

¡Manos limpias y a cocinar!

Cogemos las rebanadas de pan de molde y las aplanamos con un rodillo de cocina para que queden bien planitas mientras por otro lado freímos sin aceite la chistorra cortada en trozos del tamaño de las rebanadas de pan. Sacamos cuando estén doratidas y las dejamos escurrir en papel absorbente para quitar el exceso de grasa.
Colocamos el queso en lonchas en el pan y a continuación la chistorra frita. Lo enrollamos y colocamos en una bandeja de horno. Espolvoreamos el queso rallado por encima y llevamos al horno previamente calentado a  200º calor arriba y abajo y a media altura  durante unos 5/10 minutos o hasta que el queso esté dorado y el pan tostadito.
¡Listos para devorar!

¡Disfrutad, recordad que esta semana nos vemos en martes, besos y abrazos very very dolces!

 

20 comentarios sobre “Receta Chistorra a la inglesa (El asaltablogs, 02×02)

  1. Me hace gracia eso de chistorra a la inglesa, si lo viese la Beckham se tira de los pelos, jajjaja !! Fácil y rico me encanta. Besos y descansa.

    1. Gracias Eva,esto es un poco pecadito, pero no se lo digas a nadie jejejeje
      La plantilla esta por suerte tiene los días contados, muy bonita visulamente,pero me ha dado más penas que gloria con los usuarios.. :s
      Un besazo cielo!

  2. Hooola!
    me ha costado encontrar el “bocadillo”, pero aquí estamos!. Tu también has estado de juerga por lo que explicas, así que doble agradecimiento por el esfuerzo…trabajando a contrarreloj Uoops y te ha quedado estupendo!. Esperamos que la receta te haya resultado un energético desayuno!!
    Bss

    1. Jajajaja si si llevamos unos findes que no paramos! Gracais a vosotros por este regalazo de receta, nos ha encantado! Y la verdad nos ha hecho llevar mejor el domingo los que quedaron del sábado, jejeje. Besitos!

  3. Ya he visto esta receta en varios asaltos y sólo puedo decir: “CÓMO ES QUE YO NO VI ESTA MARAVILLA????”
    Es fácil, sabrosa, resultona, perfecta para un picoteo, vale para niños, para abuelas… es que es perfecta!
    Y tus fotos además hacen que uno quiera matar por esa chistorra por muy inglesa que sea!
    Besitos

Me encanta leer vuestros comentarios, deja el tuyo:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s