Esta semana ha sido un caos y por eso no me vistes el miércoles por aquí, os pido perdón. Seguro que cuando veáis la receta de hoy se os pasa el cabreo. Señor cocktail os traigo: bonito, terrorífico y rico todo en uno.
Este cocktail es ideal para la noche de halloween por sus colores, a tus invitados se les va a caer la baba. Y por cierto, os podéis creer que no había probado el vodka negro? Desde que pasé por ese proceso de degustaciones de la juventud de todas las bebidas (empiezas con el martini con limón, vodka con naranja, ginebra con sprite, ron con red bull, gin tonics…etc) no había vuelto a probar el vodka en años.
Y que manera de perder el tiempo con lo rico que está. Para mí ya ha pasado la época del gin tonic y ahora voy en búsqueda de cosas dulces y diferentes y creo que este cocktail es perfecto para mí, así que me declaro fan absoluta.
Ingredientes para 2 buenos cocktails:
500 ml de zumo de naranja, 50 ml de triple seco, 75 ml de vodka negro, hielos
¡Manos limpias y a cocinar!
En una coctelera, colocamos un par de hielos, el zumo de naranja y el triple seco. Agitamos bien y lo colocamos en un vaso con un hielo pequeño para mantenerlo fresquito.
Ahora con especial cuidado y con ayuda de una cuchara del revés, vertemos el vodka negro poco a poco para que no mezcle.
Colocamos unas pajitas y listo.
Fuente de la receta:
HGTV
¿Qué suena en LDG?
Esta semana le damos caña al nuevo video de mis queridos DËNVER. Video joya con lecciones de baile (mira que me gusta una coreografía copín) muy apropiado para el estilo disco que inunda todo su último trabajo.
¡Disfrutad, nos vemos el domingo con #elasaltablogs, besos y abrazos very very dolces!
Qué chulada Mery!!! ainnsss como me gustan a mi todas estas cositas de halloween. Yo tampoco he probado el vodka negro pero con esta propuesta tuya, eso va a cambiar.
Besos guapa!
JIjiji a mi cada año más también. Está rico rico si lo pruebas avisa! :p Besis!