¡Hola-la dolces!
Le estoy pillando el gustillo a estos de los smoothies cada vez más. ¡Mi nevera y mi congelador se han convertido en el festival de la fruta! Me encantan su textura, lo sanos que son y lo mucho que apetecen bien bien fríos en esta época del año.
Como he dicho, de momento todos los que he hecho han sido de frutas, pero pronto empiezo con los que llevan verduras también, ¡Tengo más vicio “que la charito”!
Yo no le he puesto azúcar porque creo que queda perfecto,pero podéis ponerle un par de cucharadas de azúcar, stevia, miel, sirope de ágave… lo que más os guste.
Ingredientes para 4 buenos smoothies (1L.):
400g de piña natural congelada, 2 kiwis, 200g de fresón, 2 yogures naturales desnatados azucarado, 250ml de leche desnatada
¡Manos limpias y a cocinar!
Pelamos el kiwi y troceamos. Lavamos y quitamos el rabito de los fresones y los partimos en trozos, añadimos junto al resto de ingredientes al vaso de la licuadora/batidora y licuamos/batimos bien.
¡Disfrutad, besos y abrazos very very dolces!
Qué ricos que son!! Yo me estoy aficionando también y es que como dices apetecen mucho y además están buenísimos, éstos tienen que ser una delicia con su yogurcito y todo!
Sigue disfrutando de tu «peasso viaje» Mary, que me tienes loca con las fotos que veo de vez en cuando por face! XD
Besotes!
Qué rico!
Ya aparecieron las frutillas en el mercado de aquí! Tendré en cuenta este licuado.
Muy buenas Mery! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, verdad? El trabajo me tiene loco últimamente, no tengo tiempo para na’! Pero hoy me he dedicado un ratito, y vengo a ver qué cositas ricas has preparado, como este smoothie que debe ser delicoso!
Un besote!