¡Hola-la dolces!
Como bien sabéis, soy megafan de la cocina italiana y por encima de todo, de las ensaladas. Así que no podía faltar en mi recetario la famosísima ensalada caprese. Pocos ingredientes de buena calidad hacen de esta ensalada un plato fresco y delicioso que nadie debe perderse.
Yo siempre que puedo intento tener albahaca en casa porque tenerla siempre se me hace imposible. He intentado plantarla y comprar plantas y no hay forma de que dure y crezca, así que cuando la encuentro la compro y aprovecho para preparar todos los platos que pueda con ella y disfrutar de su aroma en casa en lo que dura.
Ingredientes para 4 personas:
1 kg de tomates maduritos y de buena calidad, albahaca al gusto, 2 mozzarellas de búfala, sal, aceite de oliva y pimienta negra molida al gusto
¡Manos limpias y a cocinar!
(Cada vez me gustan más las presentaciones individuales en tarro).
Lavamos bien y cortamos los tomates en rodajas, igualmente cortamos la mozzarella y lavamos y deshojamos la albahaca. Colocamos todo en un plato o tarro y aliñamos con el aceite,la sal y la pimienta negra.
¡Disfrutad, besos y abrazos very very dolces!
Coincido 100% contigo con todo lo relacionado con esta ensalada. Siempre me la pido allá donde voy. Es decir, que ahora no me queda otra que ir a tu casa y pedirme una de estas ❤ (yo llevo la albahaca).
Feliz viaje!
Jajajajaja aquí te espero preciosi!! Besetes!!
Cómo apetece ésto ahora Mary además con esa presentación y esas fotos la ensalada me llama por mi nombre directamente 😉 Qué monada de tarritos por favor!
Besotes
Fantástica ensalada y presentación 🙂
besos
Gracias guapa, besitos!