¡Hola-la dolces!
La de cosas que se pueden hacer con una lámina de hojaldre ¿Verdad? Es uno de esos ingredientes tan versátiles que nunca pueden faltar en casa. Así que, de los creadores de: «vamos a hacer volovanes caseros» hoy llega: «voy a hacer un aperitivo más adictivo que las pipas». Y es que el parmesano, el orégano y el hojaldre nunca se pueden llevar mal.
Ingredientes para unos 16 bastoncitos:
1 lámina de hojaldre de buena calidad cuadrada, 200g de queso parmesano rallado, 2 cucharadas de orégano
¡Manos limpias y a cocinar!
Estiramos la masa de hojaldre y cortamos a la mitad. Cada mitad la dividiremos en 8 partes que serán nuestros bastoncillos. Forramos una bandeja de horno con papel vegetal y vamos colocando nuestros bastoncillos en ella. Los espolvoreamos con un poco de parmesano y orégano y retorcemos y estiramos un pelín. Cuando los tengamos listos, volvemos a espolvorear con parmesano y orégano y llevamos al horno previamente calentado calor superior e inferior a 200º durante unos 12/15 minutos o hasta que veáis que han subido y están doraditos (el olor del quesito fundido también los delatará). Sacamos y servimos. Podemos guardarlos y tenerlos como aperitivo para cuando lo necesitemos, pero están más ricos recién hechos.
¿Qué suena en LDG?
Pues hoy un tema que suena tannn tann bien en Singapur que no he parado de escucharlo y que desde que estuvimos el fin de semana en Sentosa Island me suena aún mejor. Ahora sólo puedo recordar el Tanjong Beach Club, el atardecer, los margaritas y esta canción. Hablo del productor californiano Goldroom y su hitazo Embrace.
¡Disfrutad, besos y abrazos very very dolces!
Que buena pinta y parece supersencillo. Me estas dando unas ganas…
Siii son facilísimos Carmen! Un besito,gracias por pasarte!!
Me encantan, me encantan, me encantan!! Y con esa presentación de «voy a hacer un aperitivo más adictivo que las pipas» es que quién se va a resistir! jajajaja Son una idea genial!
Besos Mary