¡Hola-la dolces!
Hace unas semanas os hablaba del gran lanzamiento de la nueva revista de moda online gratuita INTIMATELY MAGAZINE.
Aparte de ser una revista de moda hay otras secciones, entre ellas la sección gastro que corre a mi cargo.
Para el primer número de Intimately me decidí por esta Blueberry Cheesecake rica, preciosa y fácil de preparar.
Si queréis ver la receta, sólo tenéis que pasaros por mi sección pinchando AQUÍ.
Ingredientes (para un molde de 18cm):
* 50 g Mantequilla sin sal
* 75 g Galletas
* 500 g Queso crema
* 250 ml Gelatina de limón
* 1 Cucharada de esencia de vainilla (opcional)
* 50 g Azúcar
* Arándanos para decorar
* 150 g Bizcochos de huevo
ELABORACIÓN
1. Trituramos las galletas y las mezclamos con la mantequilla derretida.
2. Forramos nuestro molde con papel vegetal y ponemos la masa de galletas y mantequilla en el fondo. Será la base de nuestra tarta.
3. Preparamos la gelatina siguiendo instrucciones del fabricante y lo batimos con el queso, el azúcar y la esencia de vainilla si la vamos a utilizar.
4. Volcamos la crema en el molde y dejamos enfriar en la nevera durante al menos 6/8 horas.
5. Desmoldamos y forramos los bordes con los bizcochos triturados.
6. Por último adornamos con los arándanos.
¡Disfrutad, besos y abrazos very very dolces!
Muchas felicidades guapa por formar parte de ese proyecto, seguro que nos traes recetas de lo mas ricas como este cheesecake por los cuales sabes que tengo debilidad, menuda pinta tiene y con los arandanos ya muero, jeje
Besotes preciosa
Gracias cielo, estoy súper feliz con ello la verdad. Me alegro mucho que te guste, jejeje besetes bonita!
Mi perdición Mery, qué pintaza y además como dices, es preciosa. Una tentación!!
Besos
Te ha quedado bien bonita, y seguro que estaba riquísima. Los cheesecakes son mis preferidos 😉