¡Hola- la dolces!
22 de Septiembre, día bonito dónde los haya. Hoy hace dos años que Mr Dolce y yo estábamos a estas horas dándolo todo y celebrando un bodorrio que duró 3 días na más y na menos. Y ahora echas la vista atrás que ojo lo que nos gusta eso al ser humano y piensas: joo, qué rápido pasó todo, me quiero casa miles de veces. Así que como en esta casa celebramos todo lo habido y por haber no íbamos a ser menos y no celebrar nuestro aniversario. Este año he decidido preparar esta tartita de inspiración boderil.
Mientras tanto sigamos bailando, disfrutando y sobre todo SUMANDO!
Por cierto, hoy he probado el frosting de vainilla de Betty Crocker y la verdad, me tienen ganada.
Ingredientes para una tarta de 15 cm (6 personas):
Bizcocho
2 huevos, 1 yogur natural, 125 g de azúcar, 70 ml de aceite de oliva, 250 g de harina leudante
Almíbar
80 ml de agua, 80g de azúcar, una cucharadita de esencia de vainilla
Relleno
200 ml de nata para montar, 80g de azúcar glace, 1 cucharadita de aroma de piña
Decoración
Flores, 200 g de frosting de vainilla Betty Crocker
¡Manos limpias y a cocinar!
El bizcocho es recomendable hacerlo el día antes y dejarlo en la nevera bien envuelto en film.
Preparamos el bizcocho mezclando todos los ingredientes. Lo llevamos al horno a 180 º calor superior e inferior durante unos 25/30 minutos. Sacamos del molde y dejamos enfriar sobre una rejilla.
Preparamos el almíbar mezclando los ingredientes y llevándolo en un bol al microondas durante 5 minutos, dejamos enfriar también.
Hacemos el relleno mezclando los ingredientes y montando la nata, llevamos a la nevera para que coja cuerpo hasta la hora de montar la tarta.
Cortamos el bizcocho en dos partes iguales, mojamos ambas con el almíbar y colocamos uno de los bizcochos en el plato donde vayamos a montar la tarta. Agregamos el relleno y ponemos el otro bizcocho. Cubrimos con el frosting de vainilla y las flores y dejamos en la nevera un par de horas antes de consumir.
¡Disfrutad, besos y abrazos very very dolces!
¡Te quiero Mr Dolce!
Pero bueno!! Feliz aniversario!! Ya veo que lo habéis celebrado muy bien con esa tarta tan bonita… 😉
Un besito!
Gracias cielo! Besetes! :))
Muchísimas felicidades a tí y al señor Dolce, Mery! Ya veo que lo celebrásteis de lo lindo, y me parece fantástico que lo celebres de nuevo con esta tarta tan rica que nos traes hoy, siempre hay que celebrar cosas, yo creo que es bueno!
Por muchos años más guapa!!
Besotes!
Muchas gracias guapo!!! Siempre celebramos todo, somos un caso.. jajajaja pero hay que aprovechar cada ocasión! Besetes!!
Muchísimas y dolcísimas felicidades! Seguro que habréis disfrutado de lo lindo con esta espectacular tarta! Besitos
Muchas gracias cuido, la verdad que sí! Mua!!!!
Me encanta!!! sencilla y preciosa, a seguir sumando! Felicidades!
Besos
Gracias cieli, eso eso! Mua!!