¡Hola-la dolces!
Hoy vengo con la segunda parte de mis adquisiciones huerteras gracias a la familia Cerracín. Desde que tuve estos lindos «cherricitos» como yo los he bautizado, en la mano vi claro que receta quería hacer: mini quiches.
Aún teniendo en cuenta que no he hecho la reina de las quiches todavía, (la tan aclamada y famosa Quiché Lorraine), he preparado esta versión un poco más ligera e ideal para picotear, que ojo lo que nos gusta un picoteo copín. Están deliciosas, cada bocado sabe a gloria, palabrita dolce. Y como es Viernes…
¡Tenemos VIDEORECETA! ¡Puedes verla AQUÍ!
Ingredientes para 9 mini quiches:
2 huevos, 100 ml de leche, 200 g de queso ricotta, 27 mini tomatitos cherry, hojas de romero seco, una lámina de masa quebrada, sal
¡Manos limpias y a cocinar!
Cortamos nuestras mini tartaletas de masa quebrada con un cortador que elijamos y las colocamos en el molde que hayamos elegido. Ajustamos y pinchamos con un tenedor para que no suban. Preparamos el relleno en un bol batiendo los huevos, incorporamos el queso, lo batimos bien y agregamos la leche y la sal, mezclamos e introducimos en las tartaletas sin llenar del todo. Añadimos los tomatitos y el romero y las llevamos al horno previamente calentado calor arriba y abajo a 180 º hasta que hayan cuajado y estén doraditas (unos 15 minutos). Servimos.
¡Disfrutad del finde, besos y abrazos very very dolces!
Vaya con las adquisiciones de la huerta, menudas mini quiches te has marcado Mery!
Tienen muy buena pinta, y todo lo que sea para un picoteo, va directo a la lista de pendientes, jajaja!!!
Besos!
No veas que rico todo Pumuky!!! Jajajajajaja ayyy la lista maldita!Gracias cielete, Muaaa!!!
Deliciosas y preciosas!! me encantaaaannn!!! vivan los pueblitos buenos y sus huertas.
Un besito guapa
Jajajajaja siii!! Vivaaa! Mua bella!