¡Hola- la dolces!
Últimamente mis desayunos se basan en zumos de naranja con alguna galletita integral y poco más, intento hacer dieta mientras el blog me lo permite. En algunas ocasiones, cambio las galletas por un súper smoothie a tope de vitaminas para cargar de energía el cuerpo, incluso también mis meriendas son a base de zumos de todas las frutas posibles, es como mejor tomo sobre todo algunas que me hacen menos gracia.
Este smoothie de naranja, zanahoria y mango está riquísimo y es súper saludable. Yo lo que suelo hacer es comprar varios mangos, partirlos en daditos y dejarlos en el congelador en raciones individuales, es súper cómodo. Tienes otros smoothies aquí y aquí.
Ingredientes para 1 súper smoothie:
200 ml de zumo de naranja recién exprimido, 1 zanahoria, medio mango en daditos congelado, (100ml de leche desnatada, opcional)
¡Manos limpias y a cocinar!
Ponemos la zanahoria lavada y pelada en la licuadora junto con el mango congelado, el zumo de naranja (y la leche si queréis). Lo licuamos todo bien y servimos.
¿Qué suena en LDG?
Lo nuevo de Russian Red, que me parece un discazo. Además el video me parece muy divertido y está rodado en The Pink Motel (Los Ángeles), donde se rodaron algunas escenas de la película Drive (ohh Ryan Gosling…).
Por lo que me decís tenéis problemas para comentar porque no encontráis cómo hacerlo. Justo al final del post cuando aparecen las etiquetas, a la derecha tenéis un pequeño circulito con un “+”, pulsarlo y se os abrirá el menú para comentar.
¡Disfrutad, besos y abrazos very very dolces!
Qué rico y sano Mary y ahora que viene el buen tiempo estas cosas apetecen cada vez más. La mezcla tiene que ser riquísima! Y las fotos me encatan!
Un besito guapa
Aaahhhh que ricoooooo! Fresco, nutritivo… ideal para el bronceado… tendríamos que tomarnos uno cada día!!!!
Siiii está tan rico!!! Besitos guapa!
Yo no suelo tomar muchos zumos, no suelo pasar del de naranja recién hecho, y el de piña, así que tampoco va mal de vez en cuando saber que hay opciones ricas e igual de sanas como este smoothie, no?
Un besote!
Claro Víctor,hay que probar más fórmulas, yo ya te digo que es la mejor forma que encuentro de tomar fruta sin enterarme muchas veces. Un besito!
Todos deberíamos tomar zumos por las mañanas y dejar de beber tanto café…por ejemplo (me aplico el cuento 😉 )
Bss
Yo menos mal que no me gusta el café :p solía tomar leche con Nes.., pero llevo tiempo que nada que estoy aficionada a los zumos vitaminados 😉
Besos guapa!
Ahora tomo cacao por las noches y algunas tardes en lugar de café; a ver si así modero el consumo 😛
Besos!
Qué bueno guapísima!! Como siempre por supuesto!! Fotazas y recetaca, si es que detrás de una genial bloggera solo hay geniales recetas!! Un besazo!!
Riquísimo jugo!
Saludos desde Argentina!