Picrecetas ligeras-light·PicRecetas/Recipes

Picreceta LDG- Avocado and BBQ’S Salad

¡Hola-la dolces!

He llegado a la conclusión de que a veces hay platos que les llamamos ensalada por no saber que llamarlos, porque he visto platos combinados con menos contundencia que esto.

El caso es que con el rollo de “la ensalada acepta todo lo que le eches” pues se acaban montando unos pifostios muy seriamen. Y así me pasó con esta ensalada.

Para empezar os cuento la bonita historia de la mujer que odiaba el aguacate y que ahora lo mete hasta en la sopa si te descuidas. Pues sí, esa soy yo. No sé en qué momento ahora mismo fue, pero de no gustarme nada el aguacate a hace unos años que se ha convertido en mi debilidad. A ver si hay suerte y me pasa con otros ingredientes también.

El caso es que esta ensalada tenía que llevar aguacate y mucho, luego rabanitos para aportar color y frescor, mezcla de lechugas… y… bueno:

¿Por qué no pechuga a la barbacoa?

Y aquí estamos con otra anti-ensalada de la que casi no queda ni el plato…

© La Dolce Gula Avocado And BBQ'S Salad©

Ingredientes para 4 personas:

 Una bolsa de mezcla de lechugas, unos 12 rabanitos, 4 pechugas de pollo pequeñas, 4 aguacates, 250g de queso Maasdam, salsa barbacoa, un par de puñaditos de semillas de sésamo, sal, aceite de oliva  y pimienta negra molida

¡Manos limpias y a cocinar!

Primero ponemos un poco de aceite en una sartén y añadimos las pechugas bien bañadas en salsa barbacoa, salpimentamos ligeramente y dejamos dorando por todos lados hasta que estén bien hechas, pero jugosas.
Por otro lado, lavamos los rabanitos, los cortamos en láminas, pelamos y cortamos el aguacate en dados, cortamos el queso igualmente en dados y vamos colocando en 4 platos o fuentes individuales poniendo como base la mezcla de lechugas. Salpimentamos y mezclamos.

Sacamos las pechugas, las dejamos enfriar unos minutos y cortamos en lonchas. Colocamos en la ensalada y espolvoreamos las semillas de sésamo.

La salsa barbacoa que desprenden las pechugas debería ser suficiente aliño para la ensalada, pero si la notáis un pelín seca, añadir un poco más de salsa barbacoa o un poco de aceite.

Por cierto, os quiero dar las gracias a todos los que queréis formar parte de mi mundo, hoy hemos sobrepasado la barrera de los 1000 seguidores en Facebook y eso me hace muy muy feliz, de verdad, millones de gracias por estar ahí conmigo. ¡Os adoro a todos!
¡No voy a olvidar este cumple! 🙂

Hoy suena mucho Foxes “Youth”.

© La Dolce Gula Avocado And BBQ'S Salad©

¡Disfrutad,besos y abrazos very very dolces!

4 comentarios sobre “Picreceta LDG- Avocado and BBQ’S Salad

  1. jajajaja estos pifostios seriamen son los mejores!!! Esta ensalada es una maravilla y tiene que estar pa morirse y más para mí que soy fan number one del aguacate 😉
    A disfrutar mucho del cumple Mary y felicidades también por esos 1000 seguidores y todos los que vendrán porque no es para menos.
    Besotes guapa!

Me encanta leer vuestros comentarios, deja el tuyo:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.