Picrecetas Dulces-Postres/Desserts·PicRecetas/Recipes

Picreceta LDG Halloween- Jack Skelligton Cake Pops

¡Hola-la dolces!
Esta semana ha sido un poco rara para mí. Entre unos Cake Pops rebeldes que no querían colaborar y la pérdida de alguien cercano a la familia no he podido actualizar ni miércoles ni jueves. Pero ya he vuelto de nuevo y he salvado algunos Cake Pops.

Tenía ganas de preparar algunas cosillas de Halloween, que estáis todos very loquer con el tema y hacía tiempo que andaba detrás de hacer algo de Jack Skellington ya que me gusta desde pequeña. Siempre recordaré cuando vi por primera vez el tráiler de “Pesadilla antes de navidad” de Tim Burton y le dije a mi madre:
“Mamá quiero para reyes esa peli”
-Y mi madre contestó: “¿Esa peli? ¿Con esos bichos tan raros? ¡No te va a gustar!
(Ay mamá, en eso te equivocaste…)

© La Dolce Gula Jack Skellington Cake Pops©

Perdí la cuenta de las veces que he podido verla, sola y con mi pequeña hermanita (profesionales en el arte del repetir películas juntas) sólo sé que me la sé de memoria, así que eso se traduce en muchas muchas veces.

Así que pensé en hacer Cake Pops del gran Jack “El rey del mal”.
Era la primera vez que me enfrentaba a estas bolitas y hasta que llegamos a la cobertura todo genial. Que si está muy espesa, que si está muy liquida que si está muy…puñetera!

Total, me lancé al fondant  y me ayudo a salir de esta. El resultado no es todo lo exitoso que podría soñar, pero seguiremos intentando.

Ingredientes:
Un bizcocho que os guste de unos 300g (yo preparé de nuevo mi bizcocho favorito en este momento), queso crema, candy melts blanco y en mi caso fondant blanco, palitos de piruleta, cooking icing negro,palillos

© La Dolce Gula Jack Skellington Cake Pops©

¡Manos limpias y a cocinar!

Con el bizcocho ya preparado y frío, lo metemos en el robot de cocina con un par de cucharadas de queso crema y ponemos a mezclar hasta que quede una masa compacta y no demasiado húmeda con la que podamos formar bolitas. Sacamos la masa del robot y formamos las bolas no demasiado grandes. Fundimos lentamente los candy melts y mojamos en ellos los palitos e introducimos en las bolitas de bizcocho sin llegar al final, más o menos a la mitad.

Llevamos a la nevera y dejamos durante al menos 12 horas. Volvemos a fundir los candy melts y metemos cada bolita en ellos con mucho mimo, dejamos secar y decoramos con el icing negro.

Si los quieres hacer con fondant, sacamos las bolitas de la nevera, estiramos el fondant y colocamos en las bolitas. Decoramos igualmente con el icing negro y ayuda de un palillo.

© La Dolce Gula Jack Skellington Cake Pops©

¡Disfrutad, nos vemos el Domingo con “El Asalta Blogs” , besos y abrazos very very dolces!

6 comentarios sobre “Picreceta LDG Halloween- Jack Skelligton Cake Pops

  1. Por favorrrrrr, estoy completamente in love en este momentoooooo, I LOVE JACK, I LOVE TIM BURTON, I LOVE estos cake pops y I LOVE La Dolce Gulaaaaa!!!! me han encantado Mary!
    Como tu dices son un poco puñeteiros los cake pops pero te han quedado de maravilla!
    Besos guapa

    1. Jack y Tim Burton nos ha dejao marcaditas de por vida… gracias mi amor por todos tus piropazos,los cake pops casi acaban con mi paciencia,pero siempre hay alternativas y planes B , mua nena buen finde!

Me encanta leer vuestros comentarios, deja el tuyo:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.