¡Hola dolces!
Con el verano que llevo de ensaladas y sin publicar ninguna nueva. Había que poner remedio.
Tenía ganas de introducir el melón en una ensalada y se me ocurrió en esta de arroz y gambas que preparé ayer para comer. El resultado es un tanto peculiar, no apto para los más reservados y tradicionales, aunque mi melón no tenía demasiado sabor (mi suerte eligiendo melones), creo que con melón Galia al ser más dulce tiene que quedar más rica. Podéis tomarla como plato único aumentando un poco las cantidades de los ingredientes o como acompañamiento. Lo mejor es el punto «crunchy» de los cacahuetes cuando te cruzas con ellos.
Ingredientes para 4 personas:
*400g de arroz para ensaladas variado, 12 gambas cocidas, 12 bolitas de melón, un puñado de cacahuetes fritos, sal, aceite de oliva virgen extra
¡Manos limpias y a cocinar!
Ponemos el arroz a cocer con agua y sal durante unos 20 minutos. Escurrimos si ha quedado algo de agua y reservamos. Pelamos las gambas y hacemos con un Parisien o Sacabolas las bolitas de melón. Rompemos un poco los cacahuetes. Añadimos todo al arroz, echamos un chorrito de aceite y una pizca de sal. Removemos y dejamos en la nevera al mínimo hora y media.
¡Disfrutad del fin de semana, besos y abrazos very very dolces!
Mmmm arroz y melón! Es tentador! 😉
Mucho! Jejejeje, choca bastante,pero no ha gustado!