¡Hola a todo el mundo!
Muchos ni sabréis que así se llama uno de los grupos que me gustan…¡Bueno,vamos al lío que no es poco!
Como siempre que me ausento unos días os pido perdón por venir hasta aquí y no ver nada nuevo,es que estaba de vacaciones en la playa tomando el Sol y bebiendo ricas caipirinhas (sí,más quisiera yo) . Nada, lo cierto es que he estado haciendo otras cosillas, mini trabajillos…
Y creía que iba a tener para vosotros nueva videoreceta ,pero de momento no ha habido suerte queridos.
Os traigo otra recetilla que la catalogamos como Dukan porque en la fase de crucero en los días de Protes+Verduritas lo podemos tomar.
La Vizcaína suele hacerse una salsa triturada del sofrito,pero como a mí me gusta ver los ajitos,el pimiento y demás la he dejado «vista» y para el emplatado quedaba también mucho mejor.He utilizado bacalao fresco ya que es más cómodo de cocinar y no hay que tenerlo desalando con lo que ahorramos más tiempo.
Ingredientes (para 4 personas) :
1kg. De filetes de bacalao fresco,6 pimientos choriceros,2 cebollas grandes,4 dientes de ajo, una pastilla de caldo de pescado bajo en grasa, 1 cucharada de aceite de oliva, sal, perejil,500ml de agua.
Elaboración:
*La noche anterior , se ponen los pimientos choriceros en agua abiertos y con las pepitas quitadas con algo que haga peso para que los cubra bien y se hidraten.