Picrecetas Dulces-Postres/Desserts·PicRecetas/Recipes

Picreceta LDG-Tarta Kit-Kat

¡Hola Dolces!
Ya veo a más de un@ cuando haya leído el título del post diciendo: ¿Tú no estabas a dieta? Y así es,pero no os puedo descuidar y dejaros sin otros platos que no sean Dukanianos.

Esta tarta se me ocurrió de repente haciendo la lista de la compra y pensando que postre os podía hacer..entonces de repente en mi mente sonó: KIT- KAT . Las que vi por internet no me convencieron,asique la hice como se me antojó un poco.

Por suerte,no he tenido la tentación en casa porque yo no soy Kit-Katiana , pero la probé y quedó rica,pero mi yo poco chocolatero decía que faltaba nata..mis conejitos de indias decían que estaba riquísima y digo decían,porque la mega-tarta  y lo poco que quedaba de ella,salió hoy de casa para pasar a mejor vida en otro estómago de prueba…espero noticias de tal degustación.

Ingredientes (para 10 personas) :
Relleno: 500 ml de nata, 300 g de queso de untar, 200 g de kit-kat -100 g de azúcar
Bizcocho base: 6 huevos,200 g de azúcar, 180g de almidón alimentario,
200g harina, 1 cucharada de sal, mantequilla
Decoración: 200 ml de nata, 50 g de azúcar, 500 g aprox. de Kit-Kat, chocolate en
tableta

Elaboración:
Se prepara primero el bizcocho. Se montan las claras de los huevos a punto de nieve con la sal y por otro lado las yemas con el azúcar igualmente. En otro cuenco,se mezcla el harina con el almidón  y se incorpora a las claras montadas y por último, introducimos las yemas. Mezclamos con cuidado hasta que quede todo homogeneizado.

En un molde desmontable, pintamos el interior con mantequilla e introducimos la masa. Ponemos en el horno a 200ºC y lo dejamos hasta que haya subido,tome color y pinchándolo salga la punta limpia.Lo dejamos enfriar y lo partimos de forma que queden 3 bizcochos.
Mientras el bizcocho se hornea, montamos la nata del relleno con el azúcar y le incorporamos el queso y los Kit-Kat partidos. Reservamos.
Por otro lado,montamos la nata para decorar con el azúcar y la reservamos igualmente. Rallamos el chocolate de tableta y reservamos.

Para montar la tarta ponemos bizcocho,una capa de nata de relleno,otro bizcocho,y otra capa de relleno,ponemos el último bizcocho y ponemos una capa de la nata de decorar. Se cubre toda la tarta con la nata de decorar y se ponen los Ki-Kat alrededor de ella que se fijarán con la nata. Por último,ponemos el chocolate rallado en la capa final de la tarta y la llevamos al frigorífico para que esté bien fría.

4 comentarios sobre “Picreceta LDG-Tarta Kit-Kat

  1. No me lo puedo DE creer, ¿esto existe de verdad? O_O’ El comienzo del post genial, ¡nos has pillado a todos! jajaja, y las fotos… ¡qué pintaza! Cuando he visto el título del link no he podido esperar a encender el portátil, así que te escribo desde el móvil, ¡aunque me voy ahora mismo al ordenador para estudiar cómo y cuándo hago esto!
    ¡Muchas gracias Mery! #riiicoooogghhh

    1. jajajajajaja y yo creo que incluso se puede mejorar! es que pensé en ti golosón en cuando la subí!
      Pues ya sabes,más guisotear y menos hablar y fotos por favor! hihi
      ¡Besotes cielo!

  2. a no!…esto es una injusticia total, tu bajas de peso y a nosotros nos engordas con postre…y luego como hacemos?, bueno ya, me gustó mucho la idea de la ki-torta, que sigas bien!☺

Me encanta leer vuestros comentarios, deja el tuyo:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.