Picrecetas Dulces-Postres/Desserts · PicRecetas/Recipes · VideoRecetas

Helado de Nutella ¡sin Heladera!

¡Hola-la dolces!

Lo comentaba el otro día con una compañera: ¡Helados en verano noo!. Todos los años digo lo mismo, ¿por qué no hago en invierno los helados?. No, no estoy loca y todo tiene una sencilla razón. Lo complicado de fotografiar helados es un reto todos los veranos. Que se me baja todo, que no está bien formado, las risas por no llorar y los cabreos están asegurados.
Helado-Nutella

Si a eso le sumas que tu creías que el helado estaba listo y le falta frío, no te quiero ni contar. A este delicioso helado de nutella le faltó un poco más de congelador, pero hasta así está para chuparse hasta los codos.

Ingredientes para 2 raciones generosas:

200 ml. Nata para montar
1 cda. Leche condensada
250 g. Nutella

Helado-Nutella-2

¡Manos limpias y a cocinar!

1. Mezclamos todos los ingredientes en un bol y llevamos al congelador durante una hora en un recipiente hermético.

2. Retiramos del congelador y batimos la crema para romper los cristales que pueden haberse formado. Tapamos y volvemos a introducir en el congelador otra hora.

3. Sacamos de nuevo y volvemos a batir. Tapamos y dejamos en el congelador hasta la hora de servirlo. (Mi helado lo dejé otra hora y media más y esta es la textura aún cremosa, coge más cuerpo después).

¿Quieres ver cómo lo preparo? No te pierdas la videoreceta pinchando aquí.

Helado-Nutella-3

Espero que os haya gustado la receta y la preparéis. Un abrazo very dolce.

Mery

 

 

4 comentarios sobre “Helado de Nutella ¡sin Heladera!

Me encanta leer vuestros comentarios, deja el tuyo:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.