Picrecetas ligeras-light · PicRecetas/Recipes

Picreceta LDG – Paté De Salmón

¡Hola-la dolces!

Hoy os traigo una receta con uno de mis pescados favoritos casi me atrevo a decir: el salmón. Si es que lo mismo me vale asado, ahumado, crudo, a la plancha, en papillote o… en paté.

Este sencillo paté lo tenéis listo en un momento, por lo que teniendo siempre los ingredientes básicos que lleva no tenéis excusa para prepararlo.

© La Dolce Gula Paté De Salmón © Yo os he puesto varias opciones de presentación. En una de ellas,lo he acompañado con láminas de salmón por encima y pepinillos en vinagre para darle un toque ácido y porque me encantan los pepinillos también no os lo voy a negar, y el caldo ya ni os cuento, es una guarrada I know, pero no puedo evitarlo.

Podéis cambiar los pepinillos por alcaparras si son más de vuestro gusto. Además podéis picar trocitos muy pequeños de salmón e introducirlos en el paté y os quedará más intenso y rico.

© La Dolce Gula Paté De Salmón ©

Ingredientes para 350g de paté (4/6 personas) :

200g de salmón ahumado y una loncha más para decorar, 150g de queso crema, un chorrito de limón, pimienta negra molida, picos de pan, rebanadas de pan de molde integral, pepinillos en vinagre para decorar, perejil para decorar

© La Dolce Gula Paté De Salmón ©

¡Manos limpias y a cocinar!

Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora y lo trituramos bien. Cortamos las rebanas de pan con un cortador redondo y la loncha de salmón con otro un poco inferior, hacemos varias láminas redonditas. Decoramos con las lonchas de salmón, los pepinillos y el perejil.

¿Qué suena en LDG?

Mis queridos y adorados CITIZENS!  . Su disco “Here we are” publicado en 2012 es tremens, producido nada más y nada menos que por Alex Kapranos (para los menos indies, líder de la banda Franz Ferdinand). Su “True romance” es prácticamente un himno, pero hoy os dejo con otro tema.

Citizens! Reptile

© La Dolce Gula Paté De Salmón ©

¡Disfrutad, besos y abrazos very very dolces!

4 comentarios sobre “Picreceta LDG – Paté De Salmón

  1. Guapiii!! Me encanta este paté!! Síii nos hemos puesto de acuerdo jiji. Y que sepas que te lo pienso copiarrrr 😛 Por cierto, a mi también me encanta el líquido de los pepinillos. Aajajajaja. Vivan las guarrerías!!! Un besote grandeee!

    1. Anda que no está bueno ni nada, jajajaj ya no me siento tan raruna. Aunque he de decir que mi hermana es otra que tal baila, cuando nos juntamos las dos… XD

      Todo vuestro chicas para uso y disfrute!! Gracias por pasaros, un besazo!!

Me encanta leer vuestros comentarios, deja el tuyo:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.