Picrecetas Dulces-Postres/Desserts · PicRecetas/Recipes

Picreceta LDG- Pink Cake!!

¡Hola amantes de la primavera!
Al fin tenemos nueva receta, y seguimos con cosas dulces. Creo que tengo que quitarme esa espinita de que el dulce se me da un poco mal a golpe de probar y probar.
Por cierto, habemus PINTEREST, ya os he puesto la pestañita en «Sígueme» a vuestra derecha. Y gracias a este mismo, estoy descubriendo cosas tan tan fantabulosas…. La receta de hoy está inspirada es la estética de una tarta que me encontré en tonos rosas en Pinterest.
Por cierto, encontré en Directo al Paladar una crema pastelera exprés que fue la que hice para esta tarta y es súper fácil y rápida.
Yo no sé que lleva la original, pero la que yo hice no es apta para paladares sensibles al empalague, o como diría mi maromito: «está relajona de lo lindo”.
Aún así para los que os atreváis aquí os va la receta y modo de preparación:

8 comentarios sobre “Picreceta LDG- Pink Cake!!

  1. Y yo porque no había visto esta layer cake?? joooo, te ha quedado muy bien!! ojala a mi me quedará así en el primer intento! Esta noche seguramente me ponga ya a hornear lo s bizcochos para dejarla lista el sábado a la noche, miedito me da!! jajaja

    Requetemuak!

    1. gracias corazón,verás que es más sencillo de lo que parece! Y me parece muy buena idea que adelantes trabajo así mañana te dedicas más tranquilamente a la decoración. muaaa!!!

Me encanta leer vuestros comentarios, deja el tuyo:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.