¡Hola-la dolces!
Por fin estamos instalados en villa dolce-paradiso. De hecho, esta es la primera receta que preparo aquí, es la primera vez que redacto desde mi nueva cocina y bueno, no podemos estar más contentos y felices con el resultado de la casa en general, pero de mi rinconcito en particular.
Ahora estoy aquí sentada, observo y recuerdo cuando estaba todo patas arriba, no teníamos ni azulejos puestos y veía este momento tan lejos…. Pero aquí estoy, disfrutando de cada rinconcito de esta cocina y colocando y recolocando todavía cacharritos, jejeje.
Todavía me estoy familiarizando con los nuevos espacios, luces y demás para las recetas, pero poco a poco voy encontrando mis rincones mágicos. 🙂
Cambiando de tema y aprovechando el otoño, seguimos con recetas con calabaza. Y en mi empeño en smoothiear todo (me lo acabo de inventar) hoy he transformado la rica pumpkin pie. ¡Es brutal!.
Ingredientes para 2 Smoothies:
250 g. Calabaza cocida en trozos
1 Plátano congelado
1 Puñado nueces pecanas
2 Yogures griegos
2 Hielos
1 cda. Sirope de agave
1 cta. Aroma de vainilla
1 cta. Canela molida
1 cta. Nuez moscada
Nueces y canela para decorar
¡Manos limpias y a cocinar!
1. Introducimos todos los ingredientes en la licuadora o robot de cocina y trituramos. En thermomix 30 seg./vel. progresiva 5 a 10.
2. Servimos en vasos y decoramos con la canela molida y trocitos de nueces pecanas.
¿Ganas de más? ¡No te pierdas la vídeo receta!
Espero que os haya gustado la receta y la preparéis. Un abrazo very dolce.
Mery