¡Hola-la dolces!
Siempre he dicho que hay recetas que está tan ricas que ojalá fuera posible degustarlas cuando las vemos y quizás son las menos fotogénicas, es el caso de hoy. Estas mini pizzas o pizza cupcakes son exquisitas, jugosas hasta decir basta, un escándalo, para chuparse hasta los codos.
Mi primera idea era hacerlas con pepperoni, pero ya que en mi pueblo fue labor imposible dar con el susodicho embutido, tire de producto patrio de calidad, en este caso un buen chorizo ahumado de Léon. Cosa fina…
Ingredientes para 14 mini pizzas:
1 Masa de Pizza
250 g. Salsa Napolitana
125 g. Perlas de Mozzarella
75 g. Chorizo ahumado en lonchas
Orégano y mozzarella rallada al gusto
¡Manos limpias y a cocinar!
1. En un bol mezclamos la salsa de tomate con el chorizo cortado en trocitos y las perlas de mozzarella cortadas por la mitad. Mezclamos bien y reservamos.
2. Extendemos la masa de pizza y con un aro de emplatar o cortador hacemos círculos un poco más grandes que el tamaño del molde de los cupcakes donde vamos a hornear las mini pizzas.
3. Engrasamos el molde y colocamos ahí los circulitos de masa. Rellenamos con la mezcla anterior, agregamos la mozzarella rallada y horneamos 15 minutos a 220 º o hasta que estén doradas.
4. Espolvoreamos el orégano y listas para devorar.
No te pierdas ningún paso, mejor ve la videoreceta pinchando aquí.
Espero que os haya gustado la receta y la preparéis. Un abrazo very dolce.
Mery
TIenen una pinta buenísima! 🙂
Gracias guapa, me alegro que te gusten 🙂
Me apunto a tus pizza cupcakes, tienen una pinta tremenda!!!
Besos preciosa
Están de rechupete Bea, si las haces ya me dirás 🙂
Mua!!!!