¡Hola-la dolces!
Bella primavera, mi estación favorita del año. Nos da unos colores y una luz preciosa y duradera que mi cámara y yo agradecemos eternamente.
Este postre de nata y fresa creo que refleja perfectamente la primavera. Y ahora os cuento una anécdota o gamba que me marqué con este postre. Tengo unos boles preciosos rollo vintage con un relieve en flores divino. Bien, ¿dónde están las flores y los relieves?. Ay Antonia..no caí en la cuenta que el relieve es sólo externo! así que la forma me quedó un tanto sosa, eso sí, delicioso e ideal bien fresquito. Receta adaptada de Kanela y Límón.
Ingredientes para 4 personas
Para la capa blanca:
60 g. Queso crema
150 ml. Nata para montar
150 ml. Leche entera
40g de azúcar
Medio sobre de cuajada
Para la capa rosa:
100 g. Fresas
150 ml. Nata para montar
150 ml. Leche entera
30 g. Azúcar
Sobre y medio de cuajada
¡Manos limpias y a cocinar!
- Preparamos la capa blanca poniendo todos los ingredientes en un recipiente al fuego, removiendo continuamente hasta que el queso se disuelva y la mezcla hierva. Retiramos del fuego y volcamos en los moldes. Reservamos en la nevera.

Mery