¡Hola-la dolces!
Un año más celebramos el #diadelhuevo y preparo una receta en la que el huevo es el principal protagonista. Os dejo por aquí y aquí están las propuestas de otros años.
La idea de estas cestitas la vi por Pinterest y me encantó. Es muy fácil y los ingredientes seguro que os encantan. Vamos con la receta.
Ingredientes para 4 personas:
4 huevos pequeños, 100 g de mezcla de quesos rallados, 1 patata pequeña rallada, 1 loncha de jamón serrano en cuadraditos, perejil fresco, sal
¡Manos limpias y a cocinar!
En un molde engrasado colocamos las patatas cubriendo todas las paredes del molde. Añadimos el queso igualmente y lo llevamos al horno previamente calentado calor arriba y abajo a 200 º unos 15 minutos o hasta que estén las patatas un poco doraditas y el queso fundido. Agregamos los huevos ahora con un poquito de sal y el jamón y llevamos de nuevo al horno a misma temperatura unos 8 minutos. Sacamos, desmoldamos, adornamos con el perejil y servimos.
Puedes ver la VIDEORECETA AQUÍ.
¡Disfrutad del finde, besos y abrazos very very dolces!
Creo que llego un poco tarde al día del huevo… pero aún ya no siendo su día, no voy a hacerle ningún feo a estas cestitas que menuda pinta tienen!!
A ver si para el año que viene me entero a tiempo, jajaja!!
Besos!
jajajajajaja quedas invitado cuando tu quieras Pumuky! Besitos!
¡Qué ricas! Yo también voy a celebrar el día del huevo, fuera de fecha 😉 jeje
Jejejejeje nunca es tarde si merece la pena, gracias guapa! Mua!!