PicRecetas/Recipes

Receta Campanelle con setas

¡Hola- la dolces!

Hoy os traigo un plato de pasta con la variedad campanelle. Una preciosa y delicada pasta que he querido acompañar de setas y chorizo. Para rematar crème fraîche, ya puedo chupar palillos esta noche después de tal ingesta de calorías. A mi favor diré que chorizo lleva muy poquito, de la crème fraîche mejor no hablamos….

La Dolce Gula - Campanelle Con Setas 01 Ingredientes para 4 personas:

400 g de campanelle de colores, 300 g de setas, 2 ajos, 100g de chorizo en tacos, 300 g de crème fraîche, sal, pimienta negra molida, aceite de oliva, hojitas de albahaca para decorar, 1 cebolleta

¡Manos limpias y a cocinar!

Sofreímos las setas ya limpias con aceite, un poco de sal y los ajos machacados, cuando estén bien doradas las retiramos y reservamos. En esa misma sartén, sofreímos la cebolleta en juliana con un poco de sal y pimienta durante cinco minutos. Añadimos entonces el chorizo y lo sofreímos un par de minutos. Retiramos el chorizo e incorporamos la crème fraîche, salpimentamos y dejamos 10 minutos al fuego.

Mientras, cocemos la pasta en abundante agua y sal. Escurrimos la pasta y la añadimos a la sartén con la salsa. Removemos, añadimos las setas y el chorizo y servimos. Decoramos con la albahaca y pimienta negra molida.

¿Qué suena en LDG?

La rubiales de Florrie  que está para ponerla un dúplex, un chalet y comprarla un caballo a la moza, además hace buena música, qué más queréis?

Florrie – Little White Lies

La Dolce Gula - Campanelle Con Setas 02

¡Disfrutad, besos y abrazos very very dolces!

 

6 comentarios sobre “Receta Campanelle con setas

  1. ¿¿Pero qué tipo de locura super buenorra es esta?? Estoy babeando y mira que es la hora de desayunar, si lo leo a medio día tengo que darle un bocao a la pantalla. Yo, como decías tu ayer, voto a favor de que le den por culo (para ser finos :D) a las calorías. ¡A disfrutar! Besoteee

      1. Pues no lo se! La rubia fijo que no pero yo igual me animo 🙂 El finde del 1 de noviembre estamos las dos en Madrid, tu??? Porque si estas nos tomamos una cañas y nos conocemos de una vez!!! Muaaas

      2. Sería genial, os digo porque como será fiesta no sé que plan tendremos en casa… os voy diciendo! Yo al madrid cake iré el sábado seguramente, vamos hablando!! :)) besitos!

  2. Mery, lo que me he reido yo solo con lo de chupar palillos! Si lo hubiera sabido antes, muchos días me hubiera tocado hacer eso por la noche en lugar de estar a dieta ahora, jajaja!!

    Pedazo de receta te has marcado, yo creo que me lo zampaba hasta sin chorizo!

    Besos!

Me encanta leer vuestros comentarios, deja el tuyo:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.