Picrecetas ligeras-light · PicRecetas/Recipes

Picreceta LDG- Sandwich Thins De Calabacín Con Aliño De Lima Y Queso Feta

¡Hola amigos!

¿Cómo fue la esa final de Masterchef eh? Merecidísimo ganador Juan Manuel, gran cocinero y compañero con los suyos. La verdad que el menú final estuvo bastante igualado con la otra finalista Eva que también me gustaba, pero la trayectoria de Juanma fue impecable. Fue el que más evolucionó y aprendió y creo que eso lo supieron ver bien los jueces. Me alegro mucho por él. Ahora a preparar el casting de la siguiente entrega y yo a pensar si me presento o no.

Por otro lado, la ganadora del libro de “Masterchef, las mejores recetas” fue Ana Herrán Barrero con la que ya me he puesto en contacto y en unos días saldrá su libro para casa. ¡Felicidades guapa!

Y ahora vamos con la receta de hoy. Como hablábamos las compañeras de “Conextradequeso” y yo: hasta que no caiga algo del concurso de Bimbo no vamos a parar. Y una semana más os traigo otra cena sana, ligera y deliciosa con los nuevos Sandwich Thins.

© La Dolce Gula ©
El de hoy es súper fresco con el calabacín crudo y el aliño de lima, y por otro lado el queso feta y el salmón para cerrar el círculo. En casa ha llegado para quedarse, está de vicio!

© La Dolce Gula ©

Ingredientes para dos Sandwich:

*2 Sandwich Thins 100% integral, 1 calabacín pequeño, lima, aceite de oliva, sal, pimienta negra molida, 2 lonchas grandecitas de salmón ahumado, 30g de queso feta

¡Manos limpias y a cocinar!

Con un pelador, hacemos finas tiras con el calabacín previamente bien lavado y quitado las esquinas. Hacemos un aliño con el calabacín, sal, pimienta, un chorrito de aceite, el zumo de lima y ralladura de lima y los removemos bien. Añadimos también el queso feta al aliño y volvemos a mezclar. Ponemos en el pan y encima el salmón ahumado.

© La Dolce Gula ©

¡Disfrutad, besos y abrazos very very dolces!

6 comentarios sobre “Picreceta LDG- Sandwich Thins De Calabacín Con Aliño De Lima Y Queso Feta

Me encanta leer vuestros comentarios, deja el tuyo:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.