¡Hola «princesos y princesas» que diría «Café con Lou«!
Aquí estoy de nuevo, de vuelta en casa tras unos fabulosos días en Tenerife y «bicheando» en la cocina para no perder las buenas costumbres.
Ayer me entró una obsesión muy absurda con los pistachos para la picreceta, tanto que decidí cambiar la receta para hoy por eso mismo, porque en las tienditas del barrio no quedaba ni rastro. Total, para que al final hoy y con mil opciones aparte de los pistachos para decorar, terminar poniendo unas pipas de calabaza…esta es mi vida!
Volviendo a la receta, ahora que parece que asoma el calorcito, este SORBETE DE MANGO ESPECIADO es tu mejor opción: algo diferente y súper refrescante a la par que rapidísimo. Lo único que tienes que dejar preparado con un par de horas es el mango cortado y congelarlo. Podéis adornarlo con PISTACHOS ja ja ja, no en serio, el toque final dárselo con lo que os apetezca, incluso con mi segunda opción a los pistachos que eran unas chuches que al final descarté y que curiosamente algún mueble de la cocina se debió de comer, muebles de estos que se mueven, hablan y dicen medir 1,70, ya sabéis de qué os hablo.
Dicho todo esto, vamos con la Picreceta:
¡Manos limpias y a cocinar!
Lavamos, pelamos y cortamos el mango en daditos pequeños y lo llevamos al congelador al menos 4 horas.
A la hora de servirlo ponemos en el robot de cocina o batidora todos los ingredientes y batimos bien. Servimos en vasos o copas y adornamos con las pipas de calabaza.
Esta semana suena alto en La Dolce Gula un grupo que en el mundo indie despierta tantas pasiones como odio: «The XX-Fiction»
¡Disfrutad amorcios, abrazos very very dolces!
Qué color!! Te has superado!!
Gracias bonitos! Muaa!!