Curiosidades y Post Recopilatorios

Regalos y más regalos,todas las últimas incorporaciones a La Dolce Gula

¡Hola amantes del chocolate y los churros!

Y ahora viene la de siempre: mil perdones por mi ausencia, no me gusta dejaros solicos y ante el peligro dolces ,pero a veces pueden las fuerzas mayores,y entre esta semana caótica de días festivos y que una de mis principales herramientas de trabajo (mi querida Canoncita) estaba desconsolada y sin poder cargar pilas,pues al final ha sido una semana de locos.

Vengo sin receta hoy,pero porque todavía no he podido terminarla, está enfriando. Mientras tanto, pongo este post que hacía tiempo quería haber hecho ya que son la mayoría algunos de los regalos de mi B-DAY y de eso ya hace varios caldos…

Lo primero son regalos de mi “adorable couple” , mis amiguitos J y V. Un set de repostería de lo más cuco junto con el libro, la cajita de metal ideal para llevar la meredola e irte a pasear y por último el tan deseado stand para cupcakes (la próxima foto va decorado, I promise! ) . Me encanta todo.

Seguidos van estos dos libros de parte de mi hermanita y su chico, el de “paso a paso” está genial,ya he probado algunas cosillas y están tremens, del otro aún no he tenido tiempo,pero para estas fechas seguro que saco algo bueno de aquí…

Por otro lado, un regalo suegril, mi ansiado libro de “Su ,de los Webos” , para conocerla y adorarla más a esta manchega… cocina de la que a mí me gusta,de casa, para todos… un placer leerla y ver las bonitas fotografías que hace su marido.

Un regalo más relacionado con la cocina de parte de mis cuñis y el novio de mi cuñi y que aún no puede ser desvelado y que me hace también especial ilusión, jijiji.

Y para terminar estos dos libros que me han venido desde las Américas y gracias a mi gran querido novio que estuvo de periplo por aquellas lejanas tierras, el libro de la gran Bakerella y sus cake pops que son una pasada y otro libro de cookies y más recetas.

¡Mil gracias a mis duendes portadores de cosas preciosas porque me hacéis tan feliz!

Y por último y en especial,a , por este maravilloso fin de semana, por “Las Vegas”, por las fotos tuyas y mías, porque “sólo necesitas un dólar” , porque hay lagrimas que duelen de bonitas, porque tienes un corazón de madera precioso, porque escondes las palabras mágicas en el…

SÍ Y SIEMPRE SÍ

Me encanta leer vuestros comentarios, deja el tuyo:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.