¡Hola-la dolces!
Último post de Julio y con él damos inicio a “semi vacaciones” en el blog. Publicaré una vez a la semana solamente para no dejaros del todo abandonaditos y a la vuelta novedades y mucho más.
Una de las novedades es que desde hoy formamos parte del gran equipo de Recetags. Podéis encontrar alguna de mis recetas en este perfil, pero os invito a que visitéis a mis otros compañeros que hacen un trabajo excelente y gracias a Recetags estamos todos juntitos en el mismo sitio para que os sea más fácil localizarnos.
Y para seguir luchando con este verano digno del infierno, os traigo otra limonada.
Este año he perdido la cuenta de las limonadas que habré podido preparar en villa dolce. La última incorporación es esta limonada de sandía, ultra refrescante y deliciosa. Si queréis veniros arriba, añadirle un toque de vuestro licor favorito y ya se convertirá en la mejor limonada ever.
Ingredientes para 4 personas (1l. aprox.)
500 g sandía
1 limón en rodajas
Hojas de menta
500 ml agua muy fría
2 Cucharadas de azúcar moreno
Hielos
¡Manos limpias y a cocinar!
1. Trituramos la sandía y colamos para eliminar la pepitas, pulpa o impurezas. Reservamos el jugo.
2. Incorporamos a una jarra el agua, el zumo de sandía, unas hojas de menta, rodajas de limón y el azúcar y removemos todo bien.
3. Servimos la limonada en vasos con abundante hielo y decoramos con algunas hojas más de menta.
¿Qué suena en LDG?
Hoy suena Dim Sum, mi descubrimiento más reciente.
Espero que os guste y lo preparéis. Buen fin de semana. Besos y abrazos very very dolces.
Mery
Mery, qué fotos más bonitas!! Yo también soy fan de las limonadas, pero nunca he probado la de sandía. Tengo que hacerla! Besos!