¡Hola-la dolces! Vaya semanita rara esta en la que hay festivo en algunas partes solamente. Sea como fuere, al fin es Viernes y para finalizar la semana y para que os entretengáis este finde si lo tenéis tranquilo en casa (que por aquí con este tiempo es lo que pinta) os dejo un nuevo DIY para hacer posavasos la mar de molones y coloridos. Sólo necesitamos bolitas de algodón de los colores que os gusten, una pistola de silicona y círculos de foami de unos 9 cm de diámetro.
Pegamos en el fimo las bolitas con la silicona poco a poco alternando colores y dejamos secar bien. Ya están listos para usar.
¿Qué suena en LDG? El tan esperando regreso de Zahara, Santa Zahara como ella se autodenomina desde hace unos años y que será el título de su nuevo disco al que veremos la carita en Abril con una portada que es una auténtica obra de arte al igual que la del single que os dejo hoy.
¡Disfrutad del finde y preparaos que la semana que viene estaremos cargados de recetas de semana santa, besos y abrazos very very dolces!
Son chulísimos Mery! me encantan, una idea muy chula.
Un besito guapa