¡Hola-la dolces!
Por fin estamos de vuelta. ¿Cómo han ido las fiestas? Las nuestras han tenido un poco de todo y very very loquers como siempre, pero ya estamos intentando volver a la normalidad y como cuesta después de dos semanas de perrismo máximo.
Para la receta de este mes con Degustabox he elegido el ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA MAEVA y he preparado un bocata que no teníamos ninguno en el blog, no puede ser!!! . Un señor Pepito de Ternera Gourmet, babas a mi. Lo he acompañado de las preciosas patatas violetas francesas que tantas ganas tenía de topar con ellas. Las he cortado y frito en forma de chips como podéis ver.
¿Aún no sabes que es DEGUSTABOX?
La caja Degustabox, es un kit mensual para poder degustar y disfrutar de nuevos productos de grandes marcas .El contenido de las cajas es sorpresa y todos los meses varía pudiendo encontrar una variedad de productos del gusto de todos. Si quieres saber más, entra en su web y descúbrela. Además con este código “OBM82 ”, el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido) para la primera caja ¿Qué te parece? 🙂
También puedes encontrar a Degustabox en Facebook, Twitter y Youtube.
¡¡Correee a suscribirte!!!
Estos son los productos de la caja de Diciembre:
Ingredientes para 4 bocadillos:
Aceite de oliva virgen extra Maeva, 4 Panecillos, 200 g de carne de ternera (solomillo, filete, entrecot…), 80 g de mahonesa casera, 1 cuchara de mostaza de Dijón, 1 cucharada de salsa de soja, canónigos, un par de patatas violetas, media cebolla roja, tomatitos cherry amarillos y rojos, sal y pimienta negra molida
¡Manos limpias y a cocinar!
En una sartén, agregamos un chorrito de aceite y sofreímos un par de minutos la cebolla cortada en juliana. Añadimos los tomates cherry cortados por la mitad y rehogamos un minuto nada más para que no ablanden y se rompan. Salpimentamos y reservamos.
Por otro lado, doramos sólo la carne y la envolvemos en papel de aluminio. La llevaremos 3 minutos al horno previamente calentado calor arriba y abajo a 200º. Sacamos y reservamos.
Pelamos,lavamos y cortamos las patatas muy finas para que sean estilo chips y freímos en abundante aceite.
Tostamos el pan y hacemos la salsa mezclando la mahonesa con la mostaza y la soja.
Cortamos la carne en tiras y montamos el bocadillo.
Colocamos una capa de salsa, canónigos, láminas de ternera y las verduritas al gusto. Acompañamos de las chips y por último regamos con un chorrito de aceite.
Puedes ver la VIDEORECETA PINCHANDO AQUÍ.
¡Disfrutad, besos y abrazos very very dolces!
Muy buenos días guapa!
Veo que nos hemos puesto de acuerdo en volver al ‘trabajo’! Cuánta razón al decir que cuesta horrores ponerse al día después de perrismo máximo, no se puede definir mejor, jajaja!!
De todas formas, me alegra volver a la rutina blogueril y ver platazos tan ricos como este pepito de ternera tan rico que has preparado, toda una joya! Este queda apuntado para cuando rebaje los quilazos (que no quilos) que se han quedado conmigo estas navidades…
Un besote!!
Hola cielete! Ains las navidades que estropicios hacen,pero que sería de nosotros sin estos momentos de felicidad? Como dice Mr Dolce… besitos Pumuky!