¡Hola-la dolces!
Todo empezó el verano pasado. Empecé a ver bonitas limonadas rosas por toda la blogosfera, pero al final por unas recetas o por otras no la preparé. Este verano me estaba pasando lo mismo, preciosas limonadas rosas han llenado mis blogs favoritos y mi pinterest y no he podido resistir más. Aquí está la tannnn rica y bonita limonada rosa o Pink Lemonade que suena más «cuqui». Es súper refrescante, creo que para la próxima cena con amigos no va a faltar para darles la bienvenida.
Podéis hacerla tanto con zumo de frambuesas, fresas o grosellas. Yo he terminado mis provisiones de grosellas con esta receta,así que tengo que ir pitando a por más, se han convertido en una de mis frutas fetiche para postres,zumos…etc.
Ingredientes para 1 litro aprox. (4 personas):
1 puñadito de grosellas y algunas más para decorar, el zumo de un limón, rodajas de limón, hielo abundante, 800 ml de agua, 60 g de azúcar
¡Manos limpias y a cocinar!
Ponemos en el vaso de la batidora el zumo del limón, el agua, el azúcar y las grosellas. Trituramos las grosellas y pasamos la limonada por el colador para quitar las pepitas y la piel de las grosellas. Lo pasamos a una jarra con abundante hielo, removemos y servimos bien frío en copas con hielo, rodajitas de limón y las grosellas que guardamos para decorar.
¿Qué suena en LDG?
Otros de mis amores chilenos musicales, Francisca Valenzuela.
Francisca Valenzuela «Prenderemos fuego al cielo»
¡Disfrutad, besos y abrazos very very dolces!
Cómo apetece Mery! Y es que además, como tu dices, es taaaaaaan cuqui, no sólo el nombre sino toda ella 😉 tengo que probarla.
Besotes!
jajajaja riquísima,ya me dirás!! mua!