¡Hola-la dolces!
Hace un par de semanas recibí un correo que a mi parecer me resultó un tanto extraño y en el que me invitaban a ver una peli y luego a cocinar con los actores y directores de la película «Amor en su punto». Lógicamente acepté.
Así que, el Martes pasado mi compañero Jota y yo teníamos pase a las 16:00 para visionar el film en vose y en 20th Century Fox.
La película trata sobre un popular escritor gastronómico irlandés (Richard Coyle) que es un desastre en el amor y conoce a la guapa Bibiana (Leonor Watling) que intentará que vea las cosas de manera diferente.
Una comedia romántica un tanto peculiar en el que la comida es la vía que nos deja ver las situaciones y tramos por los que pasan las relaciones de los personajes. El 9 de mayo la podréis ver y disfrutar en cines.
Cuando salimos nos dieron las tarjetitas que nos acreditaban para el showcooking de este Lunes. La cita fue en la escuela Kitchen Club.
(Primeras impresiones de la escuela de cocina)
(Nada más entrar en Kitchen Club con Dácil de The Sweet Caravan, puro amor!)
(Algunos de los compis bloggers como Derechupete, Rezetas De Carmen, 2Mandarinas en mi cocina, The Sweet Caravan, Soy Cazadora De Sombras Y Libros...)
El curso lo impartió el Chef Gonzalo DAmbrosio y pudimos charlar con los actores y directores mientras preparamos varias tapas. La primera tapa fue unas esferificaciones de aceituna verde que yo no lo logré hacer, hice de todas las formas rarunas posibles, menos lo que tocaba.
La segunda tapa fue una sardina en aceite frita en tempura.
(Ahí estaba dándole a la fritanga de la tempura)
Por último unos bombones de foie bañados en polvo de oro, vamos, un ferrero rocher con el papel comestible. Estaba bruuuutal, la combinación de todos los sabores hacía pensar que el relleno no era foie sino algo dulce, tremenda combinación.
(Preparando los bombones de foie la directora Teresa y Leonor Watling)
(Detalle del bombón de foie, ñam ñam)
(Fotofinish del equipo)
En mi Instagram subí una foto con los detallitos que nos dieron al terminar. El delantal con el que cocinamos, una taza con el nombre de la peli, unos regalillos de Lékué y un aceite de oliva virgen extra de Castillo De Canena. Lo pasamos genial, con ganas de repetir YA! Muchas gracias a Nieves y Elena por darme esta oportunidad, sois un cielo de tías!
¡Disfrutad, besos y abrazos very very dolces!
Reblogueó esto en juanluisroman.com.
Wow, qué maravilla de experiencia (me das un poco de envidieja, que lo sepas 😛 )
Un besito, reguapa!
Waaaaaawwwww que pedazo de experiencia!!!!
que llevas en la copa na más empezar, pajarita?? 😛 espero que hayas cogido apuntes y que nos hagas ese bombon de foie que tiene una pinta que yo le quiero probar!!!!! un besito
Que pasada gulita!!!!:) como mola que le inviten a uno a cosas así!y más si luego cocinasteis y todo!oye que pinta los bombones se foie, podías hacerlo para el blog!!:)
Un besazo!
Conextradequeso
Que experiencia más chula Mary!!! Que buena oportunidad de aprender cosas y conocer gente enamorada de la cocina ;). Seguro que disfrutaste como una enana!!
Besotes