PicRecetas/Recipes

Picreceta LDG-Brochetas de Pescado con Soja

Para  preparar brochetas para 2 personas vamos a necesitar aproximadamente: 100g de Filete de Salmón fresco, 100g de filete de Perca del Nilo, 100 g de Potón o Sepia (podéis modificar el pescado por el que más os guste siempre y cuando se puedan hacer daditos), sal, aceite de oliva, palitos de madera  y dos cucharadas soperas de salsa de soja.

Para acompañar, he optado por unas tiras de setas salteadas con ajo y aceitunas negras (100g de Setas, 2 ajos, aceite de oliva, sal, pimienta y 8 aceitunas negras deshuesadas).

Elaboración: Cortamos el pescado en dados y vamos alternando un tipo de pescado con otro y lo  vamos colocando en los palitos para brochetas. Tenéis todas las combinaciones que se os ocurran. A continuación, se añade a la plancha una cucharadita de aceite, se les añade una pizca de sal a las brochetas y se ponen a fuego fuerte en la plancha. Las tendremos unos 5 minutos por cada lado, o hasta que adquieran un tono dorado y el pescado cambie de color.
Cuando sirvamos  las brochetas, las regamos con la salsa de Soja.

Por otro lado, cortamos el ajo menudo, pequeño y lo ponemos a sofreír con una cucharada de aceite. Cuando esté tostadito, añadimos las setas que habremos cortado en tiras, las damos un salteado ligero y las salpimentamos. Justo antes de retirarlas, añadimos las aceitunas partidas en pequeñas y finas laminas, damos un par de vueltas  y servimos.

Me encanta leer vuestros comentarios, deja el tuyo:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.