Curiosidades y Post Recopilatorios

Arranca Madrid Fusión 2011

Comienzan las jornadas en Madrid Fusión 2011. Desde hoy y hasta el jueves los cocineros más importantes del mundo se darán cita para mostrar sus novedades y tendencias culinarias.

 Pero como siempre y más estos días que no se para de hablar de el y de su nueva faceta,el más esperado era Ferran Adrià y lo que el finalmente ha denominado : ‘elBulli Foundation’ , proyecto que empezará en 2014.
Él ha afirmado que: “El formato del Bulli restaurante fallaba, no funcionaba, era todo demasiado previsible y necesitamos un nuevo estímulo” , “Habrá riesgo, libertad y creatividad. Por ello no habrá ni horarios ni reservas ni rutinas” ,también ha dicho que no se colgarán platos diariamente, sino “conceptos” que otros puedan aplicar a sus propias creaciones, pues su máxima siempre ha sido el “no copiar”. Los platos se pondrán en la red al final de cada temporada.

(Foto cedida por Madrid Fusión)

Las novedades de este año en la feria son “Dulce fusión” donde los cocineros mostrarán sus nuevos diseños de postres y el arte de la repostería, panadería y pastelería ,además de ‘Enofusión’ cata y exhibición de la gran diversidad y calidad de los vinos más prestigiosos.

Me encanta leer vuestros comentarios, deja el tuyo:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.